TODO COMIENZA CON UN ANALISIS SIN COSTO ALGUNO DE SU PROYECTO.

Al llenar este formulario recibirá información completa sobre su proyecto y los requerimientos necesarios de su ciudad.

$0

Deposito

Inicial

1,233+

Clientes

Satisfechos

14

Años de

Experiencia

DIRECCION

© 2006 - 2019 All Rights Reserved | California Green Home Solutions® | Design by Aé    |

VENTANAS & PUERTAS

La casa de sus sueños comienza con ventanas hermosas

Además de todas las características funcionales  que se buscan, es importante que sus ventanas  se vean bonitas. 

 

Nuestras ventanas y puertas de vinyl cuentan con más cristal, lo que se traduce en una mayor visibilidad  al permitir mas paso a la  luz natural.

 

Ademas, cuentan con un diseño externo e interno contorneado con mayores detalles.  

Ahorrar energía reduce gastos 

Elegir ventanas de calidad y eficientes en energía es una de las mejores inversiones que usted puede realizar en tu casa. Muchas familias han pagado por años altos costos de energía hasta que decidieron reemplazar sus ventanas viejas de aluminio o madera, logrando así una mayor comodidad  y tranquilidad durante los tiempos más fríos y calurosos del año. 

Rápidamente usted notará las diferencias en la temperatura interior de la casa así como en los gastos mensuales de energía.

Nuestras ventanas de alto rendimiento repelen hasta un 95 % de los dañinos rayos ultra violeta y conservan la temperatura ideal de la casa para toda la familia.

Seguridad

al alcance de tu mano

 

Con el índice de robos en propiedades residenciales en aumento, cabe destacar que en la mayoría de los casos, los intrusos entran a trabes de una ventana. Los ladrones no sólo le roban su dinero y objetos de valor, sino también la sensación de seguridad. Proteja a sus seres queridos y a sus pertenencias. Los componentes de seguridad de las ventanas son muy importantes, tales como los marcos de vinyl reforzados con metal que son extremadamente resistentes a la manipulación o la entrada forzada.

 

 

El exclusivo sistema "Interlock" es un mecanismo de cierre que previene cualquier acceso externo, haciéndolo casi impenetrable a los bandidos.  La superficie de cristal doble le da a los vidrios un 200% más de resistencia que los vidrios de las ventanas regulares. Nuestro sistema de ventanas y puertas de alto rendimiento cuentan con la certificación AAMA Gold Level en conformidad con la ordenanza de  Resistencia de Entrada Forzada de California (CFE).

Reducción de sonido para ambientes más tranquilos y silenciosos 

Las dos capas de vidrios de 1/8 de pulgada cada una, detienen las ondas de sonido cuando entran en tu hogar, reduciendo los niveles de decibeles a una fracción de su fuerza original. Esta tecnología combinada con los espaciadores no metálicos y la cámara de insolación con gas Argon reducen el sonido de manera más efectiva que los diseños de ventanas de doble panel regulares.

Una diferencia significativa, entre descansar plácidamente o pasar una mala noche!

Conozca las mejores opciones  a la hora de reemplazar sus ventanas.

VER VIDEO

Características deseadas por el consumidor

Qué está incluido en nuestras ventanas

Un revestimiento de metal plateado de triple capa, invisible al ojo humano, refleja y bloquea de manera efectiva gran parte de la ganancia de calor solar de un sol de verano.

El espaciador patentado Platinum Elite ralentiza la transferencia de calor a través de la ventana.

El gas argón opcional entre los paneles de vidrio retarda la transferencia de calor a través de la ventana.

El revestimiento de fácil limpieza en el vidrio exterior ayuda a que sus ventanas se mantengan limpias por más tiempo.

Es la ciencia detrás de la máxima eficiencia energética y confort.

Es la ciencia detrás de la máxima eficiencia energética y confort.

Revestimiento triple de Plata (LowE3) , es una capa invisible al ojo humano, que refleja y bloquea de manera efectiva los rayos solares al que su casa esta expuesta.

Espaciador patentado no metalico  (Platinum Elite) disminuye la acumulación y transferencia de calor a través de la ventana.

Argón gas entre los paneles de vidrio retrasa la transferencia de calor a través de la ventana.

Revestimiento de fácil limpieza en el vidrio exterior manteniendo las ventanas limpias por más tiempo.

Revestimiento reflectante solar de múltiples capas patentado proporciona la mejor defensa contra el calor generado por la luz solar.

Recubrimiento de retención de calor patentado. Las múltiples capas  en el vidrio interior ayuda a mantener más calor dentro de su hogar en los días y noches fríos.

El espaciador Platinum Elite patentado proporciona un aislamiento poderoso para frenar la transferencia de calor a través de la ventana.

El gas argón (incluido) entre los paneles de vidrio retarda la transferencia de calor a través de la ventana.

Explore otros proyectos EFICIENTES EN ENERGIA

Techos icon.png